¡Oferta!

Dieciséis Notas: La Pasión Oculta De Bach

El precio original era: $72,000.El precio actual es: $5,760.

FICHA TECNICA

  • Formato Libro físico
  • Autor Risto Mejide
  • Editorial Grijalbo
  • Categoría Literatura
  • Idioma Español
  • N° páginas 520
  • Encuadernación Tapa blanda
  • Isbn 9786287649156

1 disponibles

Descripción

Esta novela no trata sobre Bach. Ni siquiera trata sobre música.

Esta novela va sobre la libertad. La libertad de amar a quien tú quieras y como tú quieras. En definitiva, la libertad de ser tú.

1720. Tras la inesperada muerte de su esposa, un devastado Johann Sebastian Bach conoce a una soprano a la que prácticamente dobla la edad y ambos cometen el peor de los errores: enamorarse.

1894. Durante la exhumación de los huesos de Bach, se produce una misteriosa desaparición que desata la ira de una sociedad secreta y la sospecha de un asesinato.

1955. Pese a la oposición de todo su entorno, un jovencísimo pianista casi desconocido elige las Variaciones Goldberg de Bach para su debut discográco. El pianista es Glenn Gould y la grabación marcará la Historia de la Música.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dieciséis Notas: La Pasión Oculta De Bach”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *